Principal   |    Logros    |    Publicaciones    |  Mensaje    |    Servicio Social    |    Donativos
Entrar al tercer milenio implica utilizar las herramientas tecnológicas más modernas que nos permitan construir un mundo digno de vivirse para las generaciones que ocuparán nuestro sitio en la Tierra.

A través de esta página, que representa el esfuerzo de jóvenes de diversas carreras técnicas y universitarias, esperamos mantenernos en contacto con millones de personas en el planeta que comparten nuestros ideales y valores.

Seguramente usted sufre cuando sabe de niños explotados en trabajo temprano, o víctimas de la prostitución y de la explotación comercial en general de su sexualidad. Tal vez usted ha pensado una y mil veces ¿Cómo puedo colaborar para disminuir el éxodo de niños a una vida callejera y afectada por las drogas?¿Qué puedo hacer para mejorar la salud y la nutrición de niños víctimas de la marginación?¿Qué puedo hacer para disminuir las condiciones de pobreza extrema de millones de niños en le planeta?.

Comunicación cultural es un espacio para usted. Envíenos su ideas, sus propuestas, o sus logros. (Indíquenos si su aportación es para el boletín Mi Amigo y Yo o para la Columna Editorial de una servidora). Unidos podremos hacer un mundo mejor para nuestros niños.

Lic. Lilia Cisneros
Presidenta fundadora.

Únete al equipo.
Comunicación Cultural A.C.  Fernández Leal 21, Coyoacán 04020,   México, D.F.
Tel. 56 58 4323   y   56 58 16 77